Este reconocimiento pone en valor la profesionalidad de la empresa y su apuesta por seguir promoviendo la vivienda nueva, como Residencial CROMA y los dúplex que está construyendo en el centro de Totana
Francisco López, representante de la empresa totanera Construcciones Hermanos Palomares, ha sido nombrado Asociado de Honor en la XI edición de los Premios a la Promoción Inmobiliaria de la Región de Murcia. La Asociación de Promotores ha considerado a Construcciones Palomares merecedor de este premio “por su dilatada y ejemplar trayectoria de la compañía y su aportación al sector inmobiliario”.
“Es un orgullo que el reconocimiento venga de la mano de mis propios compañeros, a quienes agradezco su apoyo”, explica Francisco López. “Este premio es para toda mi familia, ya que la trayectoria de Construcciones Hermanos Palomares va ligada a los más de 50 años que tres generaciones llevamos trabajando en el sector”.
Este reconocimiento de la Asociación de Promotores reconoce la profesionalidad en el sector inmobiliario, la capacidad de poner en marcha proyectos viables que aportan valor añadido -como es Residencial CROMA, que ya recibió el Premio al Desarrollo Sostenible en 2011 y el Premio a la Mejor VPO en 2012-, y de continuar apostando por nuevas promociones de vivienda nueva que se adapten a las necesidades y la demanda del mercado.
En construcción: 3ª fase de CROMA y nuevos dúplex y áticos dúplex con terraza
Construcciones Hermanos Palomares continúa desarrollando vivienda de obra nueva. El objetivo es dar respuesta a quienes están buscando casa en Totana y no han encontrado nada de interés en el stock que existe, bien por la ubicación, la calidad o el precio.
La tercera fase de Residencial CROMA ya está en marcha. “El éxito ha sido la unión de precio, calidad, diseño y servicios añadidos. Los propietarios disponen de piscina, juegos infantiles, parking para bicicletas, aparatos biosaludables y pista para andar en cubierta. Ofrecemos mucho más que cuatro paredes”. Las opciones de compra actuales permiten financiación con un plan de pagos personalizado y personalizar la vivienda desde el principio, por un precio entre 60.000 y 65.000 euros.
Para aquellos que prefieran vivir en un dúplex ubicado en la zona centro de Totana, Construcciones Palomares está construyendo dúplex de 5 dormitorios, garaje y amplia terraza, y áticos dúplex de cuatro dormitorios y también garaje y terraza, con un precio entre los 95.000 y los 140.000 euros. También se ofrece financiación personalizada, terminar la vivienda a gusto del comprador “y la ventaja de que, al estar aún en fase de construcción, ofrecen un plazo de obra que le viene muy bien al comprador”
Se puede ampliar la información en la página web de la empresa, www.vivirentotana.com o llamando al teléfono gratuito 900 108 108.